Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Centro de Retiros

Nuestra escuela ofrece su espacio a otros profesores y grupos para sus reíros, cursos, talleres y otras actividades.

La escuela está situada en el centro de la Comarca de la Axarquía, en el municipio de la Viñuela, frente del Pantano de la Viñuela. Las vistas son inmejorables al propio Pantano y a la Maroma, que también se conoce como el techo de Málaga, por ser el monte más alto de la Provincia. Estamos a unos minutos de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar, que son muy famosas por sus chiringuitos y restaurantes donde se disfrutan los típicos platos de la Comarca.

Muy cerca está el gran centro comercial El Ingenio con las tiendas de moda, hipermercado, joyerías, restaurantes, cines y lugar de ocio. En alrededor de la escuela están Nerja y sus maravillosas cuevas, Canillas de Aceituno, Periana, Cómpeta... Los parques naturales del Sierra Tejeda y Almijar y los Acantilados de Maro. Lugares donde se puede recorrer y ver la auténtica tradición del pueblo de Axárquia, con sus únicos vinos de la tierra, sus iglesias, castillos y museos.

Muy cerca de la escuela tenemos toda la Costa de Sol con sus pueblos más famosos como Torremolinos, Fuengirola, Marbella..., el parque natural del estrecho y Gibraltar.

En la dirección opuesta tenemos Las Alpujarras y Sierra Nevada. Granada y La Alhambra están tan solo en 70 km de la escuela.

El precio:

La escuela ofrece sus instalaciones para un fin de semana (sábado y domingo completo) por 300 €. El grupo tiene en su disposición una sala amplia para 30 personas aproximadamente, que está equipada para cualquier tipo de la práctica espiritual, la piscina, terrazas grandes y jardín para las prácticas exteriores y la cocina del té con su sala de estar.

Aparte se cobra 25 € por noche (por persona). Alojamiento: se comparte el dormitorio con los compañeros en literas.

Si se requiere es uso de espacio para más tiempo, por favor ponte en contacto con la escuela.

Aquí puede ver nuestro entorno e instalaciones

Como llegar a Tao Center

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga