Tao Center Escuela de Yoga en Málaga
Novedad: Formación de Profesores de Yoga en modalidad Online + Intensivo. Pincha Aquí

Curso intensivo de Formación Profesores de Yoga en abril 2018

Por favor, lee esto con Atención: en abril de 2018 cancelamos el curso intensivo de 21 día y hacemos el curso intensivo de 10 días que es la segunda etapa del curso Online + Intensivo. Al cruzar este curso intensivo de 10 días se termina el Curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas de formación.

Aquí puede encontrar información del curso intensivo de 10 días en abril 2018

Descripción en breve - que es el curso Online + Intensivo:

Online + Intensivo es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso consiste en dos etapas de estudio.

La primera etapa es el curso online. Una parte de teoría del curso el alumno recibe a través de internet. Este contenido se representa en forma de Videos y Tutoriales. Después de cumplir con esta etapa del curso y pasar por las pruebas de conocimiento del contenido enviado, el alumno puede pasar a la segunda etapa.

La segunda etapa es el curso intensivo, residencial que se hace durante de 10 días. A lo largo de este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días. Es un tiempo cuando realmente vives la experiencia del Yoga, te unes con esta práctica espiritual milenaria y al final te encuentras contigo mismo.

Nuestro curso Online + Intensivo es el mismo curso de 200 horas de Formación de Profesores de Yoga que hacemos en otras modalidades (intensivo o fines de semana), con el mismo programa, el mismo diploma que se entrega al final del curso, el mismo reconocimiento de Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga. Solo que en esta modalidad la mayoría parte del curso, que es la parte principal, se hace en forma presencial y una parte pequeña de teoría del yoga se hace en forma online.

Tao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, además es el miembro de la Federación Internacional de Yoga I.Y.F. El Curso de Formación de Profesores de Yoga está reconocido por estas organizaciones.

El objetivo del Curso de formación de Profesores de Yoga es dar al alumno una enseñanza completa de Hatha Yoga, con el fin de formar los profesionales de alto nivel.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Skype: tao-center (para referencia: La Viñuela, Málaga, España)

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga