Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Las Sedes de la Escuela

Actualmente no tenemos las Sedes en España y todos los curso se hacen en la escuela principal que está en La Viñuela, Málaga

La Sede Central:

Está situada en el centro de la Comarca de la Axarquía, en el municipio de la Viñuela, frente del Pantano de la Viñuela. Las vistas son inmejorables al propio Pantano y a la Maroma, que también se conoce como el techo de Málaga, por ser el monte más alto de la Provincia. Estamos a unos minutos de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar. En alrededor de la escuela están Nerja y sus maravillosas cuevas, Canillas de Aceituno, Periana, Cómpeta... Los parques naturales del Sierra Tejeda y Almijar y los Acantilados de Maro. Lugares donde se puede recorrer y ver la auténtica tradición del pueblo de Axárquia, con sus únicos productos naturales de esta tierra, sus iglesias, castillos y museos.

Tao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, además es el miembro de la Federación Internacional de Yoga I.Y.F. El Curso de Formación de Profesores de Yoga está reconocido por estas organizaciones.

El objetivo del curso de formación de Profesores de Yoga, que se hace en nuestra escuela, es dar al alumno una enseñanza completa del Hatha Yoga, con el fin de formar los profesionales de alto nivel.

Tao Center Escuela de Yoga en Málaga