Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Formación Especializada en Yoga

Tao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, además es el miembro de la Federación Internacional de Yoga I.Y.F. e Yoga Alliance International.

En nuestra escuela ofrecemos dos cursos específicos. Uno es el curso de yoga para niños y otro es el curso de yoga para embarazadas. Estos cursos están abiertos para toda la gente.

Si eres un profesor de yoga, estos cursos serán tu formación continua. El objetivo será aumentar tu conocimiento para trabajar con niños y embarazada, y aumentar tu sensibilidad con estas personas. Podrás desarrollar las clases tanto para niños de diferentes edades, como para embarazadas de distintos tiempos de embarazo, y así poder comprender el espíritu de un niño y como es y de que depende el ánimo de una mujer embarazada.

El curso está dirigido a todos aquellos que tienen el deseo y pasión de trabajar con niños y embarazadas. Si eres el padre o la madre de una familia, este curso te dará la base de como iniciar tu niño en el mundo de yoga. Así tendrás la oportunidad de compartir con tu hijo/a algo que os interese a los dos, y profundizar la unión de su relación. Si estás embarazada, o tu esposa o amiga está embarazada, vas a entender la naturaleza de un embarazo. Aceptaras los cambios que provoca el embarazo en una mujer y en esta forma podrás ayudar a tu esposa, tu amiga o a ti misma mucho mejor. Aprenderás distintas técnicas que ayudan a pasar bien el periodo de embarazo, aliviar diferentes molestias físicas y emocionales que son naturales para este tiempo.

- Curso de Formación Profesores de Yoga para Niños

- Curso de Formación Profesores de Yoga para Embarazadas

Titulación:

Si eres profesor de yoga, al terminar el curso específico recibes un diploma de profesor de yoga del tema concreta.

Si no eres profesor de yoga, recibes un certificado de hacer el curso de yoga específico, donde se menciona especialidad del curso.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Marijo Marigliano: 666 98 97 19

Ruth Sánchez Uzkudun: 606 29 31 17

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Skype: tao-center (para referencia: La Viñuela, Málaga, España)

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga