Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Formación Profesional de Shiatsu

El Curso de Formación Profesional de Shiatsu consiste en dos etapas de estudio que se pueden completar de varias maneras, según las necesidades del alumno.

La primera etapa es el curso básico de Shiatsu. El curso tiene la duración 72 horas y se hace a lo largo de seis fines de semana (un fin de semana al mes). Es un curso completo, lo que significa que al terminar el curso el estudiante tiene conocimiento suficiente para dar un tratamiento de Shiatsu. Después de terminar el curso, se entrega un certificado.

La segunda etapa es el curso de Formación de Terapeuta de Shiatsu. El curso tiene duración de 216 horas. Se hace a lo largo de dos años académicos. Al terminar el curso, el alumno recibe un diploma de Terapeuta de Shiatsu.

Curso básico de Shiatsu.

Curso de Formación de Terapeuta de Shiatsu.

Escuela de Shiatsu

- se encuentra en el Pantano de La Viñuela en 10 minutos de Vélez-Málaga. Ofrecemos un espacio especialmente preparado para la enseñanza y la práctica del Shiatsu. Los cursos se dan en la sala de trabajo profesionalmente equipado. Tenemos además dos consultorios donde se reciben sesiones personales dadas por los terapeutas de nuestro centro. Hemos creado una atmósfera acogedora propicia a la relajación y al crecimiento personal y grupal.

La Escuela representa un lugar de pertenencia y encuentro para los alumnos, practicantes y amigos del Shiatsu. Estamos abiertos a todas las personas interesadas en su desarrollo personal y a quienes quieran dedicarse profesionalmente como terapeutas. Para empezar la formación no se necesitan conocimientos previos.

El lugar del curso: La zona de Los Romanes, Málaga (La escuela está en el Pantano de La Viñuela, cerca de Vélez Málaga, municipio Viñuela. Aquí puede ver nuestro entorno e instalaciones)

Como llegar a Tao Center

Los objetivos de la Escuela:

El objetivo principal de nuestra escuela es por un lado formar las terapeutas profesionales de Shiatsu y por otro lado ofrecer el Shiatsu como una forma de la vida diferente. La forma de vida, relacionada con la paz interior, con el contacto con Energía Universal y a través de conocimiento y la práctica propia del Shiatsu transmitir este estado de la paz y tranquilidad interior a nuestras familias, amigos y clientes.

Titilación:

La formación obtenida, el alta en la Hacienda y Seguridad Social, permite desarrollar esta actividad como autónomo, registrar y abrir su consulta de Shiatsu o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados.

A lo largo de formación se entregan dos diplomas. Después de terminar el curso básico de Shiatsu - el alumno recibe un certificado. Al completar con éxito todo el curso y los exámenes, será concedido el Diploma de Profesional de Shiatsu y será incluido en el Registro de Profesionales de la Escuela.

Bolsa de trabajo:

Opción 1: nuestra escuela está en el contacto con la mayoría de los gimnasios, centros deportivos, centros dedicados a las practicas alternativa, spas de la provincia Málaga. Cuando algún centro tiene la necesidad de un profesional de Shiatsu, normalmente se dirige a nosotros para preguntar por los profesionales titulados.

Opción 2: al terminar los estudios y conseguir el titulo, cualquier alumno puede dirigirse a COFENAT. La asociación ofrece bolsa de trabajo para los alumnos a nivel nacional.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga