Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Lectura del Tarot

Lectura del Tarot

Las 78 cartas del Tarot puede ser visto como un mapa simbólico, y los hitos para orientar el viaje interior.Tarot es un sistema de sabiduría antigua que sirve para el auto-conocimiento y ayuda encontrar la dirección personal y espiritual en nuestra vida. En parte, cifrada con símbolos, el profundo conocimiento se transmite en las imágenes de gran alcance.

Tarot es como un libro de imágenes de nuestro mundo interior. Las imágenes del Tarot sirven como un espejo de nuestra vida. Ellos nos ayudan a ver cómo podemos convertir esto y utilizarlo para nuestro desarrollo. Si luchamos recibimos el reflejo de lucha, y si amamos el amor se refleja en todo, si estamos influenciados por el miedo, nos encontramos con imágenes del miedo.

Y si le pedimos a nuestra sabiduría interior que son las potencialidades ocultas y regalos detrás de nuestros retos, el Tarot nos ayuda a reconocerlos.

¿Cómo funciona Tarot?

Una ley espiritual atemporal que es válido para toda la vida en el universo, dice: Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, y en lo pequeño igual que en lo grande.

1. "En una escala en lo pequeño igual que en lo grande" significa en nuestro contexto: la tarjeta del Tarot pequeñas refleja exactamente la realidad actual en el ámbito particular de la vida.

2. "Como es adentro así es afuera" significa que su conciencia, sus pensamientos, sentimientos y creencias constantemente provocan las experiencias de tu vida. La carta del Tarot envía a tu conciencia una información importante, que demuestra su conciencia y le ayuda a hacer su vida más feliz.

3. "Como es arriba es abajo" apunta a una realidad de la vida fuera de su control, más allá de toda voluntad, pensamiento y acción. El "arriba" es tanto como la fuente de todas las cosas, el poder omnipresente que la providencia divina, la determinación de nuestras vidas o simplemente Dios.

Precio de una lectura 50 €

Contacto:

Sabine Schalk - Loginova: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: sabineschalk@hotmail.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga