Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Masaje con Cuencos Tibetanos

El uso relajante y curativo a través de cuencos tibetanos, Gong y otros sonidos es un método antiguo, que encontramos en todas las culturas.

Hoy sabemos, que todas nuestras células de nuestro cuerpo también vibran en su propio sonido. Después de muchos años de investigación, Peter Hess (Alemán) desarrollo para el occidente el masaje de los cuencos tibetanos.

La idea principal de este masaje es, fortalecer lo sano en el cuerpo. Sabiendo que cada enfermedad o desequilibrio tiene el recuerdo de su estado natural y sano dentro de si mismo. Así apoyamos el proceso del autocuramiento a través de una profunda relajación sin interferir en el proceso mismo. El cliente reconecta con su propia energía vital y su sabiduría interior.

Tomando un descanso para nosotros mismos, compartimos un dar y recibir; el placer de una relajación profunda y mucho mas………………

El masaje mismo se aplica directamente encima del cuerpo, en el campo aurico o en el agua. En Alemania y muchos otros países el masaje con los cuencos tibetanos ya ha recibido un gran reconocimiento en su calidad abrazando el mundo del Welles igual como el terapéutico y medico.

Recibir este masaje, es un lujo para el cuerpo, alma y espíritu. Te lleva a un mundo de reconexión e integridad. Disfruta a ti mismo en tu estado sano en el aquí y ahora.

El precio de un masaje con cuencos tibetanos en nuestra escuela es 50 €. Para tener un tratamiento, es necesario hacer una cita, llamando a los teléfonos de abajo.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga