Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Nombre Espiritual

Cualquier alumno que termina la primera etapa del curso de Formación de Profesores de Yoga y recibe el título de Profesor de Yoga de nuestra escuela (curso de 200 horas), puede solicitar y recibir el Nombre Espiritual.

Cuando una persona nace en el mundo material, recibe el nombre de sus padres. Cuando un alumno termina el curso de Formación de Profesores de Yoga, es un nacimiento de un nuevo Profesor dentro del mundo de Yoga. Es el momento cuando el alumno está listo para la vida nueva y recibir el nombre espiritual, es el principio de esta vida.

Como el Nombre Espiritual te ayuda en tu Camino de Yoga:

- es un hilo que continuamente te ayuda a mantener el contacto con la Luz de Yoga que se encendió en tu corazón. Es un guía que siempre te dirige hacia un camino correcto, es un recuerdo de tu obligación de compartir esta Luz de tu corazón con el Mundo.

- es una oportunidad de dejar la vida pasada atrás con todos sus rollos y valores del mundo material y empezar a vivir una vida nueva, una vida más consciente, formando el Universo de La Paz y Harmonía en tu alrededor e invitar otra gente a vivir en este Universo.

- es un motor que siempre te lleva hacia tu propósito más elevado de esta vida.

- es una semilla de Dios que va a crecer y florecer en tu corazón, convirtiéndose en una fuerza mayor.

Pedir el nombre espiritual, es un deseo intuitivo que nace en el corazón de un practicante.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga