Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Los Profesores de Escuela

Gleb Loginov (Ananta), E-RYT 500, profesor de yoga, registrado por Yoga Alliance, autor de varios libros de yoga. Nació el día 31 de mayo de 1970. Director de Tao Center. Dentro de las actividades de escuela se dedica a Formación de Profesores de Yoga y Formación Profesional de Shiatsu. Uno de los enfoques principales de su trabajo es guiar al alumno a recibir su propia experiencia y hacerle entender que esta experiencia es lo más importante.

Como profesor de Yoga se ha formado en International Sivananda Yoga Vedanta Centres. Sus profesores son Swami Sivadasananda y Swami Kailasananda.

Como profesor y terapeuta de Shiatsu se ha formado en La Escuela Europea de Shiatsu. Su profesor es Brian Carling.

Sabine Schalk - Loginova, E-RYT 500, profesora de yoga, registrada por Yoga Alliance nació en Alemania en 1962. Empezó la práctica de Yoga cuando tenía 16 años. Al cumplir 20 años, hizo su primer viaje a India que se cambió su vida. A partir de este momento el Yoga es el pilar principal de su vida. 10 años se formó como profesora de yoga estudiando y viviendo en un ashram. Como terapeuta profesional combinaba diferentes técnicas de masajes, Shiatsu, Reiki, Mantras y meditaciones con gongs, cuecos tibetanos ect. con el yoga. En los siguientes 25 años de formación espiritual, se ha formado en la práctica Zen (ceremonia de té japonés), Qi Gong, coaching espiritual entre otros.

Su linaje se basa en las enseñanzas de Ramana Maharshi /Advaita Yoga, Christian Meyer.

Hoy transmite su conocimiento más en forma meditativa, en silencio y en la vida práctica. En su naturaleza más yin, da apoyo a sus alumnos en sanación personal y encontrar su naturaleza verdadera.

Junto con su marido Gleb, dirige el Tao Center, donde el desarrollo del ser humano es su misión central.

Marijo Marigliano , RYT 500, profesora de yoga, registrada por Yoga Alliance. Nació en Argentina en 1985. Se formó como profesora de educación física, y en su búsqueda de disciplinas que trabajen el cuerpo de manera consciente obtuvo formación de pilates mat y pilates reformer. Descubrió el canto de mantras y a partir de ahí se volcó a la filosofía del Yoga.

Se formó como profesora de Yoga Integral de la escuela de Swami Maytreyananda. Obtuvo también la formación de RYT 200 horas de Yoga Alliance con Maru García Ramos en Argentina, y en España realizó la maestría RYT 500 horas con Gleb Loginov y Sabine Schalk.

Su trabajo se basa en entregar a sus alumnos herramientas, en la práctica de Hatha Yoga con secuencias dinámicas, cantos de mantras y práctica de meditación, a través de las cuales ellos puedan encontrar bienestar y paz en su interior.

Ruth Sánchez Uzkudun Nacida en Irún en 1977. Realizó la formación RYT (200h) en Tao Centre con Gleb Loginov y Sabine Schalk Loginov. Después de esta formación empredio un nuevo camino en el mundo del yoga.

Continuo su formación en la escuela de yoga integral Mahashakti como profesora de yoga infantil. Y a partir de ahí dando clases en el colegio Dumboa.

En estos últimos años ha impartido clases en el centro penitenciario de Martutene y en el centro de día Gizagune, en este último ofreciendo clases a personas de la tercera edad y dependientes.

En continúo descubrimiento de que el yoga no solo es una asana perfecta, sino una forma de vida que se puede transportar al día a día y que incluye a todos. Dedicándose especialmente al trabajo con personas de la tercera edad y con niños, algo de lo que se siente muy afortunada.

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga