Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

El pago a través de Skrill

Skrill ( www.skrill.com) lleva realizando transacciones con dinero digital desde 2001 y actualmente es una de las empresas líderes del mundo en pagos digitales.

Como funciona este servicio: primero tienes que registrarte en Skrill y abrir una cuenta. El registro es prácticamente inmediato, lleva dos pasos, donde dejas solo tu nombre y correo electrónico y eliges la contraseña y el segundo paso - dejas una dirección para comunicación contigo.

Al estar registrado, puedes ingresar el dinero a tu cuenta Skrill, por ejemplo a través de tu tarjeta de crédito. Es muy simple, lo mismo como hacer un pago con tarjeta.

Al tener el dinero en tu cuenta Skrill, lo mandas directamente a la cuenta de Skrill de nuestra escuela. El dinero llega inmediato.

Este servicio es muy cómodo para hacer las transferencias internacionales. Es mucho más rápido, más económico y mucho más simple en hacerlo. Muy útil para hacer los pagos internacionales desde casi cualquier país y cualquier continente. Igual es muy útil para mandar dinero a sus familiares que viven en extranjero, etc.

Para registrarte en Skrill y abrir la cuenta entra es su web: www.skrill.com

Si eliges esta forma de pago, nos avisas y te preparamos la factura donde aparecen los datos para hacer el pago.

Si tienes algunas preguntas, escríbenos un correo electrónico: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga