Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Terapias Naturales

Nuestro objetivo es apoyar tu salud y bienestar. En Tao Center ofrecemos diferentes formas de terapias naturales, entre ellos clases de yoga, meditaciones, tratamientos de shiatsu, reiki, terapia de sonidos, life-coaching y la lectura de tarot.

Una vida saludable con alegría y vitalidad depende de muchos elementos. Si hay desequilibrios en nuestra vida, se manifiestan muchas veces a nivel físico (en forma de enfermedades), trastornos emocionales y de algún modo la vida nos presenta nuestras "tareas".

Detrás de todas estas señales hay una gran oferta de regresar al conocimiento de tu sabiduría interior y tomar remedios naturales, que no tienen efectos secundarios y no crean dependencias.

El ejercicio físico, la respiración lenta y profunda, la capacidad de relajarse y una dieta equilibrada son una fuente para nuestra salud y bienestar.

También importa mucho nuestra "alimentación mental, emociona y espiritual" que en mucho ocasiones es la causa de enfermedades a nivel físico.

Nuestra oferta de terapias naturales toma encuentro todos estos aspectos para diseñar junto contigo una "ruta de sanación", de acuerdo a tus necesidades.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga